Acercate

¿QUIÉN ES KI ET LA?

KI ET LA es la marca de accesorios infantiles con estilo, divertidos, accesibles y originales en línea con las expectativas de los nuevos padres y tendencias actuales

Las colecciones de Ki ET LA están diseñadas para adaptarse perfectamente a los niños y su agitado estilo de vida: son inteligentes para los padres y los bañadores y monturas de gafas de sol son súper cómodas para los niños. Porque lo que más importa es que pequeños y grandes disfruten de cada momento. De la protección contra el Sol y la luz Azul… ¡desde Ki ET LA nos ocupamos!

Y recuerda que las gafas de sol para bebés o niños, igual que ocurre en los adultos, son más que un simple accesorio de moda… ¡son esenciales para la salud visual!

desde 2010 protegiendo con estilo a bebés y niños

Diseño e Innovación

Es el centro de nuestras preocupaciones. Por eso nos esforzamos en crear productos innovadores a través de su uso y estética.

Prevención

Dar a conocer los efectos nocivos del sol y la luz azul es uno de los principales objetivos de Ki ET LA.

Respetuosa

Todas las monturas son ultraflexibles para que los niños puedan moverse, saltar, correr… con total libertad, con Ki ET LA siempre estarán protegidos…y ¡elegantes!

Eco-responsable

El camino ético, cívico y medioambiental es la elección. Desde Ki ET LA se trabaja para reducir la huella ecológica, mejorando constantemente los productos, su fabricación y envasado.

conoce más sobre ki et la

Si tienes cualquier duda, consulta o deseas conocer los puntos de venta de las gafas de Sol para bebés o niños o sus bañadores Anti-UV, ponte en contacto con BB Grenadine el distribuidor de Ki ET LA en España y Portugal a través de este formulario